Se convoca el I Concurso de Microteatro "LENEO"

1 - El tema de todas las obras tendrá como referencia una galería de arte o los sucesos que puedan acontecer en ella.
2 - Podrá participar en el concurso cualquier autor residente en las Islas Baleares.
3 - Se presentarán obras en catalán o castellano, y deberán ser originales y no haber sido presentadas en ningún otro concurso, con una extensión máxima de 4 folios. No puede haber más de 2 personajes en la obra. Cada autor sólo podrá enviar una obra a concursar.
4 - El periodo de recepción de los textos es del 16 de marzo hasta el 16 de abril. Cualquier texto entregado fuera de convocatoria será eliminado del concurso.
5 - Las obras deberán ser enviadas a los correos:
Info@artmallorca.es
Cromlecultura@gmail.com
Debe incluirse en el mensaje:
- Titulo de la obra
- Texto de la pieza
- El nombre del autor.
- Un teléfono de contacto.
- Un e-mail de contacto.
- Declaración de que la historia es original.
7 - Si alguno de estos requisitos no se cumple, se anulará la participación del concursante que los haya infringido.
8 - Se seleccionarán 2 textos, uno en catalán y otro en castellano, que se representarán en el mes de junio, tal como se indica en el punto 11.
9 - Las obras seleccionadas se escogerán por un jurado integrado por la poeta mallorquina Antonina Canyelles, cuya obra "Putes i Consentits" se ha adaptado recientemente al teatro, y Bernat Pujol, director teatral del grupo de la ONCE y de l'Adoració dels Reís que se celebra cada año.
10 - El fallo del jurado se conocerá el día 30 de abril y se publicarán los resultados en las redes sociales de Art Mallorca y Cromlech Cultura, así como en las de los patrocinadores del concurso.
11 - Las 2 obras seleccionadas serán representadas los días 5, 12, 19 y 26 a partir de las 20.15 horas en la Galería Art Mallorca.

Fecha: 1426464000
Hora: 20h