I Concurso de Fotografía PHÕS

Entidades convocantes: Art Mallorca y Cromlech Cultura, con la colaboración de las firmas Tot Herbe, Flor d'Ametler y Castañuela.
Bases:
1. La temática del Concurso es: "Encuentros de amor y desamor".

2. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en las Illes Baleares.

3. Las fotografías deben ser originales del concursante y cada autor podrá presentar una única fotografía en color o en blanco y negro, realizada con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:

- Las fotografías deben ser archivos JPG.
- Deben tener un tamaño mínimo de 800 X 600 px y un peso máximo de 512 Kb

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

4. Los participantes deberán remitir las fotografías a los siguientes correos electrónicos:

info@artmallorca.es
cromlecultura@gmail.com

Con la fotografía deberán adjuntarse los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del concursante
- Dirección de correo electrónico de contacto
- Teléfono de contacto
- Título de la imagen

5. A medida que se vayan recibiendo las fotografías, se irán publicando en el Facebook de Art Mallorca, Cromlech Cultura y Barrí de l'Art.

6. La fecha de envío de las imágenes empezará el 2 de enero hasta el 23 de enero a las 20 horas.

Del 24 al 30 de enero se decidirá por parte del Jurado las 20 fotografías finalistas, y se comunicará a todos y cada uno de los concursantes que lleguen a dicha fase.

Del 3 al 14 de febrero de 2015 se mantendrán expuestas en la Galeria Art Mallorca, y para ello los 20 finalistas deberán presentar las fotografías debidamente enmarcadas, siendo el formato de las mismas de 20 x 30.

La entrega de las mismas se fijan los días 31 de enero de 10.30 a 13.30 horas, y el día 2 de febrero de 16.30 a 20 horas en la Galería Art Mallorca, calle Missiò, 26 de Palma.

7. Dado que los 20 finalistas del Concurso van a tener expuestas sus obras en la Galería durante un plazo de dos semanas, se fija una cuota de inscripción de 5€ por participante, para gastos de publicidad y exposición.
Dicha cantidad deberá ser ingresada en la c/c núm. ES 2520 560004434218006942, de Caixa Colonya, haciendo constar su nombre y apellidos.

8. El día 3 de febrero a las 20 se procederá a inaugurar la exposición, y a partir de ese día se concederá un voto popular para la elección de la fotografía ganadora, por parte del público asistente, y de todos los que vayan pasando a contemplar la exposición.

9. El Jurado del concurso y su Fallo se dará a conocer el día 13 de febrero a las 20 horas, un día antes de la finalización de la exposición de las fotografías finalistas.

10. Los autores de las fotografías presentadas ceden los derechos No exclusivos de reproducción a la organización para que utilicen las imágenes en sus páginas a los meros efectos de dar a conocer a todos los concursantes, finalistas y ganador del concurso.

Premio: Un lote de productos de la firma Tot Herbe, otro lote de la firma Flor d'Ametler y un diseño exclusivo de una bandolera o bolso para hombre o mujer de la firma Castañuela.

Fecha: 1423785600
Hora: 20
Lugar: Galeria artmallorca C Missió 26 Palma.
Página web:http://www.artmallorca.es