“BESOS” I Concurso de fotografía ArtMallorca “SAN VALENTIN 2014”

Abierta a todos los públicos, tanto profesional como aficionado. Les proponemos para este primer concurso que nos hagan llegar sus fotografías en las que aparezcan besos, ya sean explícitos o implícitos, reales o figurados, besos románticos o de amistad, de ternura, de animales, abuelos y sus nietos.....besos, besos y más besos.
Se premiará la calidad artística, la simpatía y la originalidad de la fotografía.
Premio valorado en 600€ en ARTE, PERFUME Y JOYAS.

Bases de participación:
-Se presentarán fotos sin enmarcar y cualquier medida.
-La cuota de participación será de 10 euros por presentar una foto, 15 euros si se presentan dos, y 20 euros se si presentan tres.
-Se presentaran en la galería Artmallorca a partir del día 13 de Enero hasta el día 8 de Febrero, de 16.30 a 20 horas
-Las fotografías se expondrán en ArtMallorca del 13 al 21 de Febrero.
-Jurado: A lo largo de estos días el público asistente podrá realizar sus votaciones presentando su DNI, en una lista que se hará pública para garantizar total transparencia. Un voto por persona a la foto favorita, y un jurado profesional constituido por tres personas de referencia en el campo del arte y la fotografía.
-Las fotografías más votadas serán las que pasarán a ser valoradas por el jurado técnico.
-El último día de la muestra se realizará un acto oficial, a las 19 horas cargado de sorpresas, junto con la entrega del premio al ganador o ganadora, valorado en 600 euros, en arte, perfume y joyas. El premio estará expuesto en la galería ARTMALLORCA.

Fecha: 1392332400
Hora: 19:00h
Lugar: galeria artmallorca C Missió 26 Palma.